ARRRGGHHH!!!

UNA PEQUEÑA PRUEBA PARA AQUELLOS AMANTES DEL RUIDO....POR FAVOR SOLO DESCARGUEN COMO PRUEBA SI LES LATE EL MATERIAL COMPRENLO ORIGINAL PARA EL APOYO DE LA DIFUCION DE LAS BANDAS...SICK GORE GRIND!!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Teletirania: La Dictadura de la Television en Mexico

El Canal 6 de Julio, hace un analisis de la television Mexicana: mercantilista, mentirosa, golpista y encubridora. Esta funge como un verdadero poder factico, engañando e idiotizando a millones de individuos, imponiendo una agenda de informacion, definiendo los heroes y villanos del pais, desviando la atencion mientras ellos hacen tratos turbios con el poder, que despues le seran retribuidos por la clase politica.

En este documental veremos entre otras cosas: el decretazo de Vicente Fox, El Manejo del Caso Stanley para desprestigiar a Cuahutemoc Cardenas, Los Videoescandalos de Bejarano, Los Transgesores de la Ley en Chiapas, El encubrimiento de la Matanza de Tlatelolco y el Halconazo, Los Verdaderos Dueños de Mexico, La costosa publicidad politica, los tratos bajo el agua con las televisoras, El Manejo a la reforma de Medios, entre otras finezas.



Este documental es impresindible para cualquier coleccion, si tienes la oportunidad de conseguirlo con algun distribuidor autorizado hazlo. Di no a la pirateria....
Publicacion tomada de nuestros amigos del blog incomodo....


Descarga Documental
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4



No hay comentarios: