ARRRGGHHH!!!

UNA PEQUEÑA PRUEBA PARA AQUELLOS AMANTES DEL RUIDO....POR FAVOR SOLO DESCARGUEN COMO PRUEBA SI LES LATE EL MATERIAL COMPRENLO ORIGINAL PARA EL APOYO DE LA DIFUCION DE LAS BANDAS...SICK GORE GRIND!!!!

lunes, 30 de enero de 2012

Nota

Compañeros, amigos y gente que tenga el tiempo para darse una vuelta por este blog.
Les informo que los documentales presentados en este espacio, han sido por asi decirlo "bloqueados" porque estaban arriva en megavideo. Y como ya saben por la llamada ley S.O.P.A pues megaupload ha sido cerrado. Es una lastima porque lamentablemente no he hayado los videos en otro servidor asi que la dejare por la paz por el momento con los videos. esperemos que no pase lo mismo con los links de los discos porque seria un golpe fuerte ha este blog y no me gustaria cerrarlo por completo. Aunque espero que tomen en cuenta que los discos arriva en este blog y por las fotos sabemos que son de propiedad nuestra, pagamos por obtenerlos y a mi parecer no estamos violando ninguna ley. Sigamos dizfrutando de este buen ruido!! sigamos adelante!
Brujogorero

1 comentario:

Benjamín Torres dijo...

...hasta el final y aún así la lucha continua, larga vida a tu blog brother, sería una lástima ya no verlo en red, excelente todo tu material.

QUE NUNCA MUERA ESTO, BUENA VIBRA Y QUE TODO MARCHE BIEN, Saludos.