ARRRGGHHH!!!

UNA PEQUEÑA PRUEBA PARA AQUELLOS AMANTES DEL RUIDO....POR FAVOR SOLO DESCARGUEN COMO PRUEBA SI LES LATE EL MATERIAL COMPRENLO ORIGINAL PARA EL APOYO DE LA DIFUCION DE LAS BANDAS...SICK GORE GRIND!!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

EXTINCION CEREBRAL EP"

EXTINCIÓN CEREBRAL es una banda formada en la ciudad de GUADALAJARA, JAL, MÉXICO en el año de 1989, pensando en llevar a la audiencia una propuesta poco explotada en la ciudad en ese entonces: EL DEATH GRIND METAL.
Como es usual en las bandas, siempre existen cambios en la alineación, y EXTINCION CEREBRAL sufrió constantemente este detalle, pero siempre se buscó a un integrante mejor que el anterior. Para el año de 1990, se editó el primer material del grupo, llevando por título RETROCESO DE LA HUMANIDAD, siendo un demo ensayo de 16 tracks. Para el año de 1991, la compañia disquera MEPHETIC PRODUCTIONS produce a la banda el que sería en México el primer 7" E.P. a todo color: LÓGICA HIPEREXITADA, del cual se extrajo el track titulado ÁFRICA UN GRITO DE HAMBREpara que apareciera en el acoplado holandés APPOINTMENT WITH FEAR, al lado de bandas representativas de todo el mundo.DISFRUTEN PURO PINCHE RUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://www.mediafire.com/?gp7osmx7yos83gf

No hay comentarios: